Definidas las fechas para el Festival de Cine de San Bernardo (Ibagué) 2017

Quedaron definidas las fechas en que se realizará el Primer Festival de Cine de San Bernardo en este corregimiento de la ciudad de Ibagué.

El festival, que es un evento de exhibición y difusión del cine colombiano,  tiene como objetivo formar públicos a través de una oferta cultural audiovisual de alta calidad.

Se realizará desde el 18, 19 y 20 de Marzo de 2017 en el colorido y amable corregimiento de San Bernardo, ubicado a escasos 13 Km del Parque del Salado. ( ¿Cómo llegar?)

El festival está dirigido principalmente a los cerca de 3 mil habitantes de este corregimiento; sin embargo, también centra su propósito en la atracción de nuevos públicos que puedan reconocer en San Bernardo un destino académico, turístico y de esparcimiento, por tal razón será un evento abierto a la asistencia de las y los habitantes del casco urbano de Ibagué, así como de otras ciudades del país.

CONVOCATORIAS:

Para los interesados, se encuentra abierta la convocatoria de cortometrajes, para ser reproducidos durante el festival y también premios por más de 1 millón de pesos entre otros.

En el siguiente link puedes encontrar toda la información para participar: CONVOCATORIAS

Deja un comentario