Final afiche

Los cortos participantes podrán ser del género de ficción y documental y deberán enmarcarse dentro de la temática de la primera versión del Festival: Los sentidos y la tierra. La idea de que se pueda explorar el territorio rural a través de alguno de los sentidos es la apuesta general del evento: a qué suena, a qué sabe, cómo se ve, a qué huele, y qué se siente palpar el campo colombiano. En los cortos debe aparecer la ruralidad o los sentidos.

A continuación se presentan las dos modalidades bajo las cuales es posible participar:

MODALIDADES

CORTOS HECHOS CON TELÉFONO CELULAR

Participa en nuestra convocatoria para cortos hechos con un teléfono celular. Más información:

GENERAL

Participa en nuestra convocatoria para cortos abierta para el público en general de la ciudad de Ibagué y del departamento del Tolima.

REGLAMENTO

Descarga las bases legales de la convocatoria.

RECOMENDACIONES PARA LAS DOS MODALIDADES:

*Los participantes solo podrán concursar con un cortometraje y en una sola modalidad.

*Los participantes deberán enviar por internet la siguiente información:

Enlace de descarga del video participante, en formato .MOV, MP4. (dropbox, wetransfer, enlaces de descarga en vimeo o youtube).

Formulario de inscripción firmado por una persona que hará las veces de representante ante el festival.

El formulario se puede descargar de la página www.festisanbernardo.com

Fotocopia de la cédula y/o tarjeta de identidad de la totalidad del equipo que participó en la realización del corto.

*Toda la información se envía como archivo de descarga al correo electrónico: festisanbernardo@gmail.com o se entrega físicamente en las oficinas de la Fundación Social (Carrera 5ª No.39-10, local 201)

*Se recibirán propuestas antes de las 11 p.m. del martes 28 de febrero de 2017. No se tendrán en cuenta proyectos que lleguen después de esa hora.

*Los resultados de las obras seleccionadas para exhibición, serán publicados en la página web del Festival www.festisanbernardo.com

*Los ganadores de la convocatoria y quienes formen parte de la selección en la Muestra Móvil y Creativa, aceptarán incluir el logo de la Fundación Social y del Festival de Cine de San Bernardo dentro de su difusión en otros espacios, describiendo ser ganador u obra seleccionada.

*Habrá un solo ganador por modalidad.